17 noviembre 2009

Buena Televisión

Existe una televisión muy buena, de calidad.
Es una pena que una gran parte de ella no se emita en España, o al
menos no en abierto.
Esa es aún la forma mayoritaria de ver la tele en este país, pero,
gracias a Internet, y si la gente quiere, tiene los días contados.
Yo hace unos años que dejé de ver lo que a ciertas personas les
interesaba poner en la tele y me pasé a ver Televisión de verdad, de
cualquier país, en el idioma que yo quiera (el original siempre que
puedo, claro) y el momento en que a mi me venga bien.
Animo a todos a dejar de ver corazones, grandes hermanos y operaciones
triunfos varias. Hay formas muchísimo mejores de utilizar nuestro
tiempo libre.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/11/mad-men-tercera-temporada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario