02 agosto 2011

Fomento dice que faltan aeropuertos

La panda de politiquillos y sus amiguetes que dirigen el país hace
unos años (7 para ser exactos) son una vergüenza.
No saben de nada, ni se enteran. No dicen más que idioteces y
gestionan (si es que se puede llamar así) miles de millones de euros
salidos de nuestros bolsillos.

A ver si desaparecen del mapa una buena temporadita, al menos hasta
que a alguien se le vuelva a ocurrir poner otras bombas un par de días
antes de las elecciones y vuelvan a tomarle el pelo a millones de
españoles convenciéndoles de que si ellos gobernasen, no habría
ocurrido el atentado y que por eso deben votarles.

Y claro, en este país de incultos, paletos y gente pensando en la
guerra civil, que acabó hace más de 70 años, y pretendiendo asociar al
PP y el PSOE con los dos bandos de entonces, así nos va.

Me importan tres pepinos Franco, los rojos, los fachas, la Iglesia y
el matrimonio gay. Yo lo que quiero es que quien se haya esforzado por
estudiar y tenga ganas de trabajar y vivir tranquilo, pueda hacerlo,
porque se lo merece y porque hay mucho pasota y mucho cara dura, que
no ha hecho nada en su vida, que se ha dedicado simplemente al
cachondeo y vive muy bien, sin habérselo ganado nunca.

No quiero que gobierne el PP (y no les voy a votar, aunque siempre lo
haya hecho), pero muchísimo menos quiero que siga el PSOE.

¿De verdad no hay nadie que nos pueda ofrecer una gestión eficaz y
honesta?, ¿tan difícil es?.

Que faltan aeropuertos, será subnormal.

http://www.controladoresaereos.org/?p=8787

No hay comentarios:

Publicar un comentario