02 septiembre 2009

Hollywood firma el mejor verano de la historia

Resulta que el cine español, ese que obtiene más dinero de las
subvenciones del gobierno de ZP que de las entradas de los cines, va
tan mal, y recibe tan poco dinero de nuestros bolsillos por culpa de
lo que ellos llaman equivocada y conscientemente 'piratería'.
Es decir, que no ganan más, porque nos bajamos sus películas de
Internet en lugar de pagar las entradas.
Eso dicen ellos.

 Pero hay varias cosas que me resultan como mínimo curiosas.
 - El cine de Hollywood (no confundir con el cine hecho por
estadounidenses, ya que allí están los mejores directores, actores,
etc. del mundo) ha generado este verano más dinero que nunca.
 - Yo no se que hacen los demás, pero yo, cuando tengo muchas ganas de
ver una película, voy al cine a verla. Eso no quita para que tenga una
copia en casa (original de mis preferidas y descargada de Internet de
otras muchas).
 - ¿Quién descarga películas españolas?

 Que dejen de quejarse de una vez y hagan buenas películas, o malas si
ellos prefieren decir que son así, pero que les gusten a la gente.
Vale ya de subvenciones y de caraduras amigos de políticos viviendo
del cuento, que se permiten el lujo, encima, de insultarnos, tacharnos
de delincuentes y encima presionar al gobierno para que legisle
pensando en ellos por encima de la sociedad.

 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/cultura/1251884782.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario