23 marzo 2011

Irak vs Libia, ¿qué ha cambiado?

En su día, me pareció correcta la intervención en Irak (parece que en
contra de la opinión de la mayoría) y ahora me vuelve a parece
correcta la intervención en Libia.
Creo que ambos casos son extremadamente parecidos. Dictadores que han
apoyado a terroristas que han atentado en países occidentales y que
además se han dedicado a exprimir y matar a su propio pueblo.
Sinceramente, me importan tres pepinos las resoluciones de la ONU, son
tan políticos como los que más y velan por sus propios intereses.
Para mi tiene poca importancia que en el caso de Irak la ONU avalara
la operación a posteriori y que en este caso lo haya hecho a priori.
Me parece de una gran hipocresía y doble moral todo aquel que
criticara en su día la guerra de Irak y apoye o no critique en la
misma medida hoy la de Libia (bueno, y la de Afganistán que lleva ya
unos años), empezando por políticos y artistillas subvencionados
(también conocidos por 'los de la ceja') y siguiendo por muchísima
gente que así lo expresa.

En la misma línea de opinión:
http://melchormiralles.es/2011/03/20/libia-la-ley-y-la-moral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario