14 mayo 2011

ETA de nuevo gobernando.

Asco y pena me da este país mío en el que la mayoría 'son' de un partido político (casi todos del PP o del PSOE) como si fueran familia suya.
Son capaces de justificar robos, eliminaciones de pruebas, fraude, control de medios de comunicación, pactos con terroristas y todo tipo de ilegalidades si estas ocurren en 'su' partido.

Nunca he votado al PSOE. Casi siempre he votado al PP porque me parecían económicamente la mejor opción. Y ahora que creo, más que nunca, que el PSOE debe dejar el poder no votaré al PP porque cuando más fácil era hacer oposición (para mi este ha sido sin duda el peor gobierno de la democracia), peor lo han hecho.
Sólo se me ocurre una cosa para que al PSOE le alegre, le agrade o le convenga que los terroristas puedan participar del chiste de democracia que tenemos en España y es que tengan algo muy grave que ocultar y la ETA lo sepa e incluso les esté chantajeando con ello. Esto estaría bastante en la línea del Faisán y de tantos etarras que están saliendo de las cárceles (de algunos nos enteramos, de otros no).

Cada día veo más cerca el día de irme a otro sitio. Ya se que no hay ninguno perfecto, pero España tiene cada día más imperfecciones para mi y si no fuera por mi familia y mis amigos hace mucho que habría emigrado dejando aquí al resto con sus queridos Zapateros y Rajoys.

Escribo esto tras leer el artículo de Melchor Miralles sobre la autorización a presentarse a las elecciones a Bildu (o sea a ETA) por parte del 'Tribunal Constitucional'.
http://melchormiralles.es/2011/05/07/bildu-a-otro-perro-con-ese-hueso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario